Preguntas frecuentes - NGX

 

Quiero comprar online ¿Puedo hacerlo incluso si vivo en comunas o localidades en cuarentena?

 

¡Si! Las entregas no se verán afectadas y continuamos despachando a todo Chile. Revisa nuestros plazos de despacho actualizados más abajo.

 

Ante cualquier eventualidad, no dudes en escribirnos a nuestro correo de ayuda contacto@ngx.cl

 

 

¿Cuánto tiempo va a demorar mi pedido en llegar?

 

Los despachos a Región Metropolitana tardarán hasta 7 días hábiles desde la fecha de compra, para otras regiones hasta 10 días hábiles. Recuerda que pueden existir demoras debido a la contingencia.

 

Para información adicional, contáctanos vía correo a contacto@ngx.cl

 

 

 

¿En qué horarios se realizan los despachos?

 

Nuestros despachos son de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas.

 

 

¿Cuánto debo pagar por el despacho?

 

Gratis por compras sobre $39.990 hacia todo Chile, para que puedas recibir en tu casa nuestros productos bajo los mejores estándares de calidad.

 

La promoción de despacho gratis a todo Chile por compras superiores a $39.990 aplica únicamente si el costo del despacho es inferior a $10.000. En caso contrario, el costo de despacho será calculado según el peso del pedido completo, considerando la zona a la cual se despacha (zona urbana, semiurbana o extrema). Puedes simular tu costo de despacho ingresando a tu carrito antes de pagar.



 

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

 

Solamente debes ingresar al link de “HAZ EL SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO AQUÍ” que encontrarás en nuestra página principal, luego completas la información de tu pedido y podrás saber en qué estado se encuentra.

           

            

 

¿Puedo hacer un cambio y una devolución?

 

Claro que sí, dispones de 30 días desde la fecha de recepción de tu pedido para realizar el cambio y/o devolución de tu compra de manera GRATUITA. 

 

Para mayor información al respecto, nuestro equipo de Servicio al Cliente está trabajando de forma remota de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 15:00 horas.

 

Todas tus dudas y consultas serán atendidas en el correo contacto@ngx.cl en un plazo máximo de 72 horas.

 

*Cambios: Tienes hasta 30 días para cambiar tus productos una vez recibido el pedido y sin costo para ti (tope máximo de 1 cambio por boleta). La solicitud formal debes hacerla a nuestro correo contacto@ngx.cl.

 

*Devoluciones: tienes hasta 30 días luego de recibido tu pedido para solicitar el reembolso de su dinero, el que será realizado en un plazo máximo de 7 días hábiles luego de generada tu nota de crédito. La solicitud formal debes hacerla a nuestro correo contacto@ngx.cl. No se realizan devoluciones de dinero en tiendas físicas y son válidas sólo para las compras realizadas vía ngx.cl 

 

 

¿Qué debo hacer si recibo un pedido incompleto o tengo un desconocimiento de entrega?

 

Luego de la entrega de tu pedido, tienes un plazo máximo de 24 horas para poder informarnos a través de nuestras plataformas de ayuda, el desconocimiento de entrega o que tu pedido llegó incompleto. Luego de este plazo, no podremos admitir tu reclamo.

 

Copyright © 2013 Magento, Inc. Todos los derechos reservados.