PREGUNTAS FRECUENTES

COVID-19
                        
Quiero comprar online ¿Puedo hacerlo incluso si vivo en las comunas o localidades en cuarentena?
 
¡Si! Las entregas no se verán afectadas y estamos despachando a TODO Chile.
Nuestros despachos continuarán con los protocolos utilizados hasta el día de hoy. Además, hemos reforzado los servicios logísticos
para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Revisa nuestros plazos de despacho actualizados más abajo.
                        

 
¿Cuánto tiempo va a demorar mi pedido en llegar a mi casa?
 
Debido a las medidas de seguridad que hemos adaptado en nuestra bodega y las de los servicios de envíos para ofrecerte el mejor servicio,
hemos extendido nuestros plazos de despachos.

Región Metropolitana: 10 - 15 días hábiles 
Otras regiones: 15 - 20 días hábiles.
                        

 
¿Cuánto debo pagar por el despacho?
 
Gratis por compras sobre $15.000 para regiones de todo Chile y RM para que puedas desde tu casa recibir nuestros productos bajo los mejores estándares.
                        

 
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
 
Solamente debes ingresar a este link: https://www.ngx.cl/content/21-tracking y completar la información de tu pedido.

                        

 
¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto durante la contingencia?
 
Cambios: Tienes hasta 90 días para cambiar tus productos una vez recibido el pedido y sin costo para ti (tope máximo de 1 cambio). 
Devoluciones: Contarás con 90 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero, el que será realizado en un plazo máximo de 15 días hábiles luego de generada tu nota de crédito. 

Importante: Ambas solicitudes debes hacerlas a nuestro correo contacto@ngx.cl

                        

 
¿Qué hago si tengo una consulta o problema con mi compra?
 
No te preocupes, nuestro equipo de Servicio al Cliente está trabajando de forma remota de 9:00 a 17:30 horas.
Todas tus dudas y consultas serán atendidas en el correo contacto@ngx.cl en un plazo de 48 horas. 
Si experimentas intermitencias en nuestro sitio web, te sugerimos limpiar tu caché del navegador.

                        
 
 
¿Qué pasa si hice un pedido con retiro en tienda?
 
La modalidad de retiro en tienda no estará disponible temporalmente dado el cierre temporal de algunas de nuestras tiendas.
Si tienes algún pedido pendiente de retiro en tienda, estará aún disponible cuando las tiendas vuelvan a abrir. 
Si deseas anular tu pedido o tienes alguna otra duda, escríbenos a contacto@ngx.cl 
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